2700chess.com for more details and full list

Bienvenidos a Ajedrez y Arte

He creado esta página para compartir lo poco que se en el vasto mundo del deporte ciencia como dicen muchos, pero yo también añadiría arte. Así que estaré compartiendo con vosotros, todos aquellos que visiten esta página y se interesen en ella, Tanto noticias de ajedrez, como problemas y problemas artísticos, análisis de partidas y enlaces a libros, y software necesarios para el incremento de tu nivel ajedrecístico , así como enlaces de otras páginas interesantes sobre ajedrez y enlaces donde se podrán ver en directo los torneos magistrales así como otros.
Espero os guste y entretenga, y sobre todo os sirva para mejorar vuestro juego.

viernes, 30 de enero de 2015

Boletín del Colegio de Monitores y Entrenadores de la FEDA


Hoy en día con la crisis laboral que estamos afrontando, donde muchos jóvenes y no tan jóvenes están en paro por un largo periodo de tiempo, podemos encontrar en la profesión de monitor de ajedrez una salida laboral bastante buena y con bastante futuro. La demanda de monitores y entrenadores de ajedrez ha subido asombrósamente en los últimos años, y así lo publicó el diario "El Confidencial" bajo el título: "Monitor de ajedrez, una pujante profesión para esquivar la desoladora cola del paro".

 A continuación les muestro la página  del boletín virtual del Colegio de Monitores y Entrenadores de la FEDA, donde se da un largo e interesante resumen de los temas tratados en la concentración de entrenadores que tuvo lugar en Tenerife a finales del pasado noviembre.

 He aquí un resumen de los temas tratados en dicho boletín:

  • AJEDREZ ESCOLAR: por Daniel Escobar
  • RINCON INFORMÁTICO: por David Martinez
  • CURSO CHESSBASE I: por David Martinez
  • PSICOLOGIA APLICADA: por José F Suarez
 Y sin más dilación a continuación les muestro este interesante boletín:



Fuente: http://www.feda.org/pagina_nueva_1.htm

Datos personales

Mi foto

Que decir de mi, me gusta el arte, la naturaleza y la ciencia; me encantan la palabra y el ajedrez.

sigue este blog desde tu reader